3 y 10 de noviembre: jornadas transfronterizas de capitalización sobre cambio climático (NORCYL - proyectos POCTEP)

 

  • Con exposición de buenas prácticas de proyectos POCTEP de cooperación transfronteriza para fomentar su replicabilidad.
  • Estas jornadas están organizadas por la Junta de Castilla y León, en el marco del proyecto 0465_NORCYL_FRONTEIRA_2_E.
  • Ver programa de las jornadas

 

Desde el 9 de mayo de 2021, la Conferencia sobre el Futuro de Europa (COFE) brinda una oportunidad única en el momento preciso para que los ciudadanos europeos debatan sobre los retos y las prioridades de Europa. Sea cual sea su procedencia u ocupación, este es el foro para reflexionar sobre el rumbo que los ciudadanos quieren imprimir a la Unión Europea.

En el marco de esta Conferencia, y en coincidencia con la COP26 que tendrá lugar en Glasgow en la primera quincena de noviembre, la Dirección General de Acción Exterior de la Junta de Castilla y León organiza y abre el plazo de inscripción en las jornadas “Respuestas innovadoras de la cooperación transfronteriza al cambio climático” que tendrán lugar los días 3 y 10 de noviembre de 2021. 

 

CONFERENCIA SOBRE EL FUTURO DE EUROPA from RZ PRODUCCIONES on Vimeo.

 

 

Las jornadas transfronterizas sobre cambio climático se desarrollarán de forma presencial en Zamora (Salón de Actos del Campus Viriato; aforo limitado) y en línea:

  • 3 de noviembre: “La economía circular como respuesta al cambio climático”
  • 10 de noviembre: “La adaptación al cambio climático: incrementar la resiliencia del territorio de frontera”

 

Además de intervenciones y debates, cada jornada finalizará con la exposición de proyectos POCTEP (buenas prácticas) de cooperación transfronteriza* desarrollados en los últimos años, relacionados con el cambio climático y la economía circular, destacando los resultados obtenidos y las lecciones aprendidas para fomentar su replicabilidad.

 

 

*Proyectos financiados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del Programa Operativo Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Estas jornadas están organizadas por la Junta de Castilla y León (Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior). Cuentan con el apoyo financiero del Programa Operativo INTERREG V-A España-Portugal (2014-2020), a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el marco del proyecto 0465_NORCYL_FRONTEIRA_2_E.

 

Más información: 

Newsletter

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

POCTEP Contacts

Contacts 2014-2020 | Contacts 2007-2013

  • programa@poctep.eu
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz (Spain)