Una nueva cita INTREPIDA para mejorar la imagen de marca a través de la fotografía

 

La ponente, Marina Duarte, se dedica profesionalmente a la fotografía y el vídeo y es fundadora de las productoras audiovisuales Cinema Blue

En septiembre, la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo retoma sus citas online con empresarias andaluzas y portuguesas para dar a conocer su trabajo y compartir con el público sus experiencias profesionales.

El primero de estos encuentros virtuales correrá a cargo de Marina Duarte, que explicará cómo utilizar la fotografía como escaparate digital, mejorando así la imagen de marca de una empresa. 

En esta nueva cita, que podrá seguirse virtualmente el próximo 16 de septiembre desde las 19 h, esta joven profesional del mundo de la fotografía y el vídeo compartirá con los asistentes consejos y reflexiones sobre la importancia de la calidad de las fotografías que representan la imagen de una empresa.

Entre otros temas, Marina Duarte tratará cuestiones como las ventajas de la fotografía realizada en formato móvil; cómo mejorar el posicionamiento en redes y website; ideas sobre composición e iluminación y otros ideas realmente valiosas para que los productos y experiencias que ofrece una empresa resulten más atractivos al público gracias al uso de imágenes adecuadas y de calidad.

Este encuentro virtual está dirigido a cualquier persona que desee mejorar las fotos que comparte y especialmente a los pequeños empresarios que deben desarrollar ellos mismos la imagen que proyecta su empresa. Tras la presentación se podrá dialogar y resolver dudas con la ponente.

La participación es gratuita inscribiéndose a través de este enlace o en la página web de la Fundación Tres Culturas. Tras la presentación se podrá dialogar y resolver dudas con la ponente.

Make it Blue y Cinema Blue son dos proyectos que nacen con la misma filosofía: ofrecer a sus clientes servicios de fotografía y vídeo caracterizados no sólo por la calidad, sino también por la familiaridad y la confianza. Además de a particulares, trabajan para diversas instituciones, ofreciendo también servicios de fotoperiodismo, videografía y producción audiovisual integral.

 

Más información sobre los proyectos empresariales de Marina Duarte  www.cinemablue.es/www.facebook.com www.facebook.com/somosmakeitblue / @somosmakeitblue / @somoscinemablue

La Fundación Tres Culturas del Mediterráneo es el beneficiario principal del proyecto INTREPIDA plus, junto con los siguientes socios de España y Portugal: Diputación de Huelva, Mancomunidad Desarrollo Condado de Huelva, Núcleo de Empresarios de la Región de Portalegre (NERPOR) y Núcleo Empresarial de la Región de Évora (NERE). El proyecto INTREPIDA plus cuenta con la financiación europea del programa INTERREG V A España-Portugal (POCTEP).

 

Boletín Informativo

Seleccione abajo para suscribirse

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Contactos POCTEP

Contactos 2014-2020  |  Contactos 2007-2013

  • programa@poctep.eu 
  • (+34) 924 20 59 58
  • Edificio Montevideo | C/ Ángel Quintanilla Ulla n°1, portal 3 | Entreplanta B, 06011, Badajoz